Devolución de Matrícula: No se devolverá. 

Cambio de Fecha de la Clase: Si Ud. ha pagado, Ud podrá cambiar la fecha una vez, sin costo alguno, en caso de enfermedad, o muerte en la familia, pero debe llamar al teléfono (703) 759-6786, antes de la clase, si no llama, la matrícula ha sido ganada en su totalidad por la escuela.  Si desea cambiar por cualquiera otra razón, tendrá que pagar $25.00. por adelantado.  Después de la segunda vez, la matrícula será ganada un su totalidad por la escuela.

  Si desea pagar el día de la clase, no se puede garantizar el cupo.

Si no llega el día de clase y no ha pagado, deberá remitir pago de $75.00, antes de que pueda atender en otra fecha.  No se aceptará pago el día de la clase.

Cancelación:  Nunca hemos cancelado una clase.  Si es necesario hacerlo, haremos lo posible par ponernos en contacto y hacer otros arreglos.  Es muy importante que nosotros tengamos un número de teléfono donde podamos comunicarnos con Ud. 

Cheques: No se acepta pago de la matrícula con cheque. 

Re-examinación:  Para recibir un certificado al terminar la clase, Ud. debe pasar un examen final con 80% (contestar 12 de las 15 preguntas correctamente).  Si no obtiene 80%, debe ser re-examinado.  Por orden del DMV, Ud. solo puede ser examinado una vez por día calendario.  La re-examinación se hará por teléfono el primer Lunes después de la clase, y solamente de 9-10AM o 7-8PM.  Hay un cargo de $15.00 por la re-examinación, que debe ser pagado por anticipado.


Lugares y Horarios
Información Miscelánea
Volver a la primera página